Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Casa Canales

Tienda de productos típicos en Jumilla

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Eres amante de los productos artesanos? Más de 100 años dedicados al mundo de los productos artesanales nos han convertido en los que hoy somos, una tienda de referencia en Jumilla.

En Casa Canales encontrarás una amplia selección de productos típicos de la tierra, elaborados de forma artesanal con los ingredientes más naturales. Esto hace que podamos ofrecer una calidad excelente en todos ellos.

En nuestros mostradores encontrarás todo tipo de productos típicos de las tierras murcianas: embutidos, caseros, quesos y una gran variedad de vinos.

El vino de Jumilla es uno de los más ricos de España. Y queremos darlo a conocer. Para ello, organizamos diferentes catas en las que un enólogo experto nos enseña su forma de producción, sus características concretas, el tipo de uva con el que se consigue, etc. ¡Te encantará nuestro vino!

Tampoco nos olvidamos de los amantes de la cerveza. En Casa Canales no tenemos cualquier cerveza, te ofrecemos cervezas artesanas elaboradas en Jumilla con ingredientes de la mejor calidad.

Disfrutarás al máximo de todo su sabor.

No lo dude más, pásate por Casa Canales y saborea los mejores sabores de Murcia.

Leer másLeer menos
Calle Cánovas del Castillo, 45 Bajo 30520 Jumilla Murcia
Calle Cánovas del Castillo, 45 Bajo 30520 Jumilla Murcia
haz clic para copiar mailmail copiado